22.5.09

fecha de corte actual en CCAA,como agua de mayo,


Dejo la fecha de corte actual en la cuna.

Según CCAA y las informaciones de diversas ecais actualmente han sido revisados todos los expedientes con fecha de registro anterior a Mayo de 2007,por fin duermen estos abrilinos,han tardado dos años estos expedientes en ser revisados.

Como agua de mayo,tras los jarros de agua fría recibidos por la gran familia de adoptantes en las últimas semanas motivados por el comunicado de CCAA ( retrasos en viajes,cartas de invitación,asignaciónes,etc), el gélido aliento de la desesperación y no saber qué pensar........han asignado nuevamente.

CCAA ha concluido el emparejamiento,ha puesto las grapas de las fotos en los expedientes con fecha de registro hasta el 14 de Marzo de 2006.
¡¡¡¡Felicidades a los asignados !!!

En fin,para nosotros queda seguir esperándote Lunara,paciencia y mucho ánimo.

Ali os saluta.

1 comentario:

  1. Cada vez que veo un corte en 14 me tiembla hasta el alma...desde ese 14 hasta mi 14 de noviemnbre quedan exactamente 8 meses que curiosamente, són sólo tiempo pero que nadie sabe cuanto tiempo es en realidad...

    Lo importante es que paso a paso, sigamos adelante, y Lucía, y Lunara, las niñas de las estrellas, siguen iluminando nuestro camino para que no nos perdamos nunca jamás...

    Un besazo

    ResponderEliminar