22.5.09

fecha de corte actual en CCAA,como agua de mayo,


Dejo la fecha de corte actual en la cuna.

Según CCAA y las informaciones de diversas ecais actualmente han sido revisados todos los expedientes con fecha de registro anterior a Mayo de 2007,por fin duermen estos abrilinos,han tardado dos años estos expedientes en ser revisados.

Como agua de mayo,tras los jarros de agua fría recibidos por la gran familia de adoptantes en las últimas semanas motivados por el comunicado de CCAA ( retrasos en viajes,cartas de invitación,asignaciónes,etc), el gélido aliento de la desesperación y no saber qué pensar........han asignado nuevamente.

CCAA ha concluido el emparejamiento,ha puesto las grapas de las fotos en los expedientes con fecha de registro hasta el 14 de Marzo de 2006.
¡¡¡¡Felicidades a los asignados !!!

En fin,para nosotros queda seguir esperándote Lunara,paciencia y mucho ánimo.

Ali os saluta.

17.5.09

SANCTI PETRI ,ojos de Lunara en Melkart , por ella,aires de Chiclana.

castillo de sancti petri,Chiclana(Cádiz), siglo XIII,sobre ruinas del templo fenicio al dios Melkart.

Hace casi tres mil años , a unos sidonios le dió por remar hasta este lugar,trajeron el "pescaito frito" y una gran sabiduría,estas aguas de Gades siempre nos han confortado,por eso como está cerquita nos dimos una escapada para seguir aireando y que los papis cojan yodo para el fin de curso,en fin,Sancti Petri , una isla de pescadores.A escasos metros el castillo,allá en la mar,rodeado de escollos y caños,arena en fin, lugar de fenicios y boquerones.
Un lugar apropiado para las calores de la desesperación en el
camino chino.
Hicimos la ofrenda en la costa,encendimos una vela por Lunara ante Melkart,esperando que los dioses hagan más llevadero el viaje y que cuiden de ella.

Ali os saluta.