7.9.09

agua para Lunara en España 2009.




****************************************2009........................
......agua para Lunara, rios y santuarios, fuentes y puertos, agua para refrescar el camino,¡qué callen las chicharras!,..agua para Lunara, el camino largo apuntan y sufrimos, como la excursión a la laguna negra para abrazar a Urbión en su subida,sin esperarlo pero continuamos..como el proceso....agua para Lunara mientras sopla sobre los álamos de Machado un viento cálido.












.................agua para Lunara, desde Gades hasta Bizcaia,esperando en el estío duro casi 33 meses...agua por tí y viento fresco,subimos montañas y paseamos en las arenas de Tartesos, ¡Oh Lunara si pudieses ver a sus ninfas y sentir los besos de pozo!, este sur que marca la piel.
agua para lunara fotos tomadas por los papis esperantes. Pal final una de Cádiz, estos fenicios, el día 7.9.09
Ali os saluta

6.9.09

luna/vela sep 09 en un ninfario por Lunara.
















En un ninfario encendimos la vela tradicional que enganchamos al hilo rojo,esta vez nos vimos con la luna en el pueblo,el círculo de agua con su frescor aliviará este camino chino,son casi 33 meses de espera.
La fecha de corte es 24 Marzo de 2006 ahora que estamos en el "veranillo" del membrillo,nos quedan muchos meses hasta el final pero aquí seguiremos,como diciembrinos en combate.
Lunara y sus círculos en el camino. Ali os saluta