7.9.09

agua para Lunara en España 2009.




****************************************2009........................
......agua para Lunara, rios y santuarios, fuentes y puertos, agua para refrescar el camino,¡qué callen las chicharras!,..agua para Lunara, el camino largo apuntan y sufrimos, como la excursión a la laguna negra para abrazar a Urbión en su subida,sin esperarlo pero continuamos..como el proceso....agua para Lunara mientras sopla sobre los álamos de Machado un viento cálido.












.................agua para Lunara, desde Gades hasta Bizcaia,esperando en el estío duro casi 33 meses...agua por tí y viento fresco,subimos montañas y paseamos en las arenas de Tartesos, ¡Oh Lunara si pudieses ver a sus ninfas y sentir los besos de pozo!, este sur que marca la piel.
agua para lunara fotos tomadas por los papis esperantes. Pal final una de Cádiz, estos fenicios, el día 7.9.09
Ali os saluta

1 comentario:

  1. Agua clara de la fuente,
    agua fresca del arroyo,
    agua que con su murmullo,
    duerme al niño que yo adoro...

    Eso me decía mi made a mi de pequeña...estoy segura que a los oidos de Lunara, llegan las nanas y las palabras de sus padres desde la otra orilla del mundo...

    Un besazo bien fuerte, junto a otras aguas, las del Río Grande...nuestro Guadalquivir, a los pies de la serranía cordobesa...

    ResponderEliminar