10.9.10

Emérita y mucha caló por Lunara.

































Querida Lunara, un mes desde la última, este camino tienes esas cosas.
Agosto nos brindó momentos agradables,asignaciones extraordinarias y como Septiembre un pequeñísimo cambio de tendencia en las asignaciones.
Lo último es 18 Mayo de 2006 y expdtes revisados en Nov 2009, en fin, en este camino ves que la familia aumenta.Aquí ahora ya metidos en la vida laboral,mami el cole,papi la ofi, pero la familia ya celebran cumples de tus primos, ¡no veas como apuntan modales!.
Estas vacaciones han sido muy familiares,como ya fuimos a tu país en Junio pues decidimos quedarnos cerquita.Chipiona fue la playa y Mérida el gozo del alma y nunca falla ( sobre todo para papi que eso de ver donde los romanos estuvieron no perdona),ya empieza a ser clásico estar varios días en la ciudad y ser espectadores en el teatro romano.En este verano conocimos Medellín,Llerena y su increible yacimiento de Régina...¡Ay Roma y su imperial ansia!.

Dejamos unas fotitos, mami en Beijing,Ciudad Prohibida y en Chipiona,prometedor teatro(yacimiento) de Medellín...atardeceres únicos, graderío del teatro de Regina(LLerena). puente romano de Medellín,gradas en el siglo XXI del teatro de Mérida...verano del 2010.


Ali os saluta

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario