18.2.11

luna vela 18.febrero 50 meses.


3 comentarios:

  1. 50 meses, mucho camino atrás y menos hacia adelante, esta nocha luna llena, dejo el aviso.

    ResponderEliminar
  2. y tal como avisamos, la foto del momento, camino de casa,afueras de Mairena, encendimos la vela de petición ante Selene.
    Noche fría y un poco nublada.
    Ali os saluta.

    ResponderEliminar
  3. ... que Selene sea magnánima.

    Hola, soy Felisa, de Stgo. de COmpostela, también esperamos nuestr@ hij@ de China, pero después ..., somos del 26 Marzo 2007, (...)

    Acabamos de llegar de NY (un regalo de Ernesto, pq se murió Nuba nuestro perro de 14 años por un sinvergüenza cancer linfático...), y bueno me ha regalado pasar el año nuevo chino en Chinatown...., y allí os aseguro, le pedí al conejo blanco de metal (que este es su año), yo soy conejo de agua, al nuevo año (un personaje que lo representaba)... y a un Ganesha hindú que me encontre en un magnífico edificio por el midtown..., para que este conejo de metal se apresure un poco.

    Por cierto dejamos parte de las cenizas de Nuba (así se llamaba nuestro perro, ya sé que es un nombre muy andalusí, de música mozárabe...) junto al conejo de metal en la estatua de Alicia en el pais de las maravillas,...Nuba se encargará de decirle a este conejo...,insistentemente, que es su año, y que ya que carga con un reloj..., que haga que todo esta espera pase en un periqueteluz..., que esto del tiempo es un nosequé...que no acabo de entender...

    Bueno, un abrazo, ya había entrado en vuestro blog, desde todoadopción...,y siempre me ha gustado...
    hoy me he animado a escribiros..., para que sepaís que alguien más en el noroeste de la Ibérica península también intenta convencer al cosmos...
    Hasta pronto.
    Una amiga
    Felisa

    ResponderEliminar