3.3.11

Lunara y su camino, winding road,





































La imagen , bilbaina toma, muestra un momento del camino de los esperantes.

¡Oh Lunara queremos correr más deprisa pero este camino, guardando tu cuna,es largo !


Mientras los papis se oxigenan en Euskadi,durmieron cerca del Nervión, reencuentro con Bilbao,Donosti y sus montes y sus gentes y su txacolí vital ancestral...poquitos días para lo mucho que esconde esta tierra.

Este febrero loco aparte de asignaciones de "cágate lorito" e incertidumbres cotidianas nos ha traido un poco de frescor,...como en los prados del norte, a este camino, a pesar de los bloques , obstáculos lógicos por el ritmo de marcha...

¡Ah CCAA de mi corazón !.

Ali os saluta.

2 comentarios:

  1. Sí que habeis subido, la próxima vez con Lunara y un poquito hacía el oeste y nos tomamos algo en Compostela..., para celebrar este camino chino, que tan bien defines, Ali, ..., además el CCAA de tú corazón va a empezar a correr cual correcaminos y no sólo Lunara, nuestra Sofía o Antón, vendrán rapidamente siguiéndole los pasos...., y también tendremos que devolveros la visita en vuestras preciosas aromáticas tierras sureñas...
    Un beso animado, Ali y Laura, que todo esto va a pasar.
    Pronto la Cuna de Lunara estará ocupadísima, cuidando de un corazón de ojos rasgados como una preciosa luna mora...
    Felisa

    ResponderEliminar
  2. Bueno, aprovechando la coyuntura de un incentivo pudimos oler el Cantábrico en invierno.Lunara pisará vuestra tierra algún día, a sus papis no le importará volver en cualquier momento.

    Muy bien el mensaje"que todo esto va a pasar" ja ja, ¡ dálo por hecho !algún día nuestros pekes,cuando se enteren de la singladura y del esfuerzo realizado,darán valor a la espera.
    Ali.

    ResponderEliminar